miércoles, 10 de septiembre de 2008

Actitud Indie , Actitud Brith




Keith Richards, el controversial guitarrista de los legendarios Rolling Stones, declaró últimamente en una entrevista que odia la música moderna, argumentando que las nuevas tecnologías, los archivos digitales y los CD`s perjudican el sonido de las bandas contemporáneas. “No escucho ninguna banda nueva, porque no me gusta la calidad del sonido de los CD’s. No me gustan los CD, suenan metálicos. No he escuchado a los Arctic Monkeys, los conozco, pero no sé qué es lo que hacen. No me gusta Oasis. No me gusta ninguna de estas nuevas bandas británicas, son porquería” son las palabras de Richards al respecto.

3 comentarios:

Micks dijo...

ESO TE LO DIJE YO

holamina dijo...

jaja a mi no me gustan los rolling stones, si lo dijera john lennon tendría otro... significado? (?)
no vinisssssssssssssssste NOVATO

Dan dijo...

tiene razón mel, a mi los rolling no me llaman bastante, por ai la opinion de john valdria más si estuvieraaaaaaaaaaaaa te extrañamos john (?)
besito amor me encanto el blog